Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador

Garmin Pedales Vector™ 3

Precio $3.349.900

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente
Pagos por transferencia disponibles

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

Medidor de potencia para pedales con detección doble Se instala como cualquier otro pedal y se cambia de una bicicleta a otra rápidamente Mide la potencia total, el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, la cadencia y dinámicas de ciclismo Su diseño de líneas sencillas permite tomar las curvas más cómodamente y obtener una mejor altura de cuadro Se integra a la perfección con la gama de ciclismo de Garmin para el análisis de datos Permite actualizaciones sencillas a través de ciclocomputadores Edge® compatibles, conectividad ANT+® o dispositivos de ejercicio con Bluetooth® 1 y la aplicación Garmin Connect™ Mobile Autonomía de la batería: hasta 120 horas

Sube de nivel Permanece conectado y realiza recorridos más intensos e inteligentes con el medidor de potencia para pedales Vector 3. Cuando te esfuerzas por superar tu marca personal en la próxima competición o carrera de larga distancia, la potencia es la forma más fiable de calcular tu rendimiento cualquiera día y en cualquier momento. A diferencia de otros medidores de potencia, los sensores Vector 3 se alojan directamente en los pedales para proporcionar datos precisos y fiables en cada sesión de entrenamiento.

Ve un paso más allá El sistema de detección doble Vector 3 te ofrece la valiosa posibilidad de ver la potencia generada por la pierna izquierda y derecha de forma individual. Vector 3 calcula la potencia total, la cadencia y el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, además de dinámicas de ciclismo avanzadas, lo que te ayudará a personalizar tu entrenamiento en función de tus puntos fuertes y débiles a fin de mejorar tu técnica. Realiza el seguimiento de tu posición para determinar cuándo y durante cuánto tiempo permaneces sentado o de pie. Así, podrás estimar la eficacia de cada posición, la fase de potencia para saber cómo produces la potencia durante una pedalada y la plataforma de compensación de pedaleo para saber dónde se aplica la potencia en el pedal y asegurar así la correcta colocación de la cala. Las métricas pueden consultarse en ciclocomputadores Edge® compatibles y en Garmin Connect™ Mobile .

Fácil de instalar, cambiar y usar Con Vector 3, no es preciso considerar repercusiones complejas en la transmisión ni en las ruedas, ni instalar sensores externos. Tampoco hay receptáculos, por lo que Vector 3 se instala como cualquier otro pedal y es muy fácil cambiarlo de bicicleta sin necesidad de acudir a una tienda de ciclismo. Además, su diseño de líneas sencillas y una mejor altura de cuadro permiten tomar las curvas más cómodamente y disfrutar de una ergonomía más inteligente. El eje de acero inoxidable y el cuerpo del pedal de composite se han diseñado y probado para hacer frente a años de uso. Ofrece una autonomía de la batería de hasta 120 horas

Parte de la bicicleta Saca el máximo provecho de tu entrenamiento vinculando fácilmente tu Vector 3 con ciclocomputadores Edge compatibles, y dispositivos de ejercicio ANT+ o Bluetooth1, incluidos dispositivos Forerunner ® y fēnix ®, y la aplicación Garmin Connect Mobile. Además, puedes actualizar el software fácilmente con cualquiera de estos dispositivos.

También puedes incorporar análisis posteriores a los recorridos, intercambio de datos, mapas, planificación de rutas y mucho más a través de Garmin Connect™, Strava y TrainingPeaks. Utiliza la conectividad ANT+ para entrenar tu fuerza vinculando Vector 3 con TrainerRoad. Con la aplicación TrainerRoad, obtendrás sesiones de entrenamiento en interiores adaptadas a ti en función de la potencia obtenida de Vector 3. El sistema de entrenamiento en interiores también cuenta con planes de entrenamiento que te indican exactamente qué hacer para alcanzar tus objetivos personales de competición y forma física. Un entrenamiento estructurado con la técnica más sofisticada y controlada.

Marca: Garmin
Tipo: Pedales Plataforma de Bicicleta
Disciplina: Ruta
Material: Compuesto
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Paga y Recoge, Comprar en línea
ID: 100061000

Características físicas y de rendimiento Tipo de pila/batería: LR44/SR44 (x4) Autonomía de la pila/batería: 120 horas Peso: 316 g Peso máximo del ciclista: 105 kg (231 lb) Precisión: +/-1,0 % Tipo de cala: Keo Factor Q: 53 o 55 Altura de cuadro: 11,5 mm Espacio libre en las curvas: 80,5 cm (31,7") Fricción estática: 1,9 Calibración sobre el terreno Tensión de liberación ajustable Garmin Connect™ Ubicación de la medición: eje Comunicación: ANT+® y Bluetooth®

Política de envíos

Los productos se entregan en toda Colombia utilizando las empresas de envíos de Colombia (Correo Certificado). Los costos de envío están influenciados por el tamaño y el peso del producto y su ubicación. Los costos de envío exactos se calculan en el carrito de compras y se agregarán al total de la orden antes de pagar.

Los pedidos se envían dentro de los siguientes 2 días hábiles y los tiempos de envío se estiman entre 3 y 10 días hábiles según la ubicación en Colombia. Ten en cuenta que las entregas fuera de las áreas metropolitanas pueden tomar más tiempo. El servicio de Correo Certificado requerirá tu firma cuando se entregue el paquete. Si no estas disponible en el momento de la entrega, podrás pedir una segunda entrega o llamar a la empresa de envíos con el numero de guia y coordinar recoger el paquete en sus bodegas.

Políticas de la Tienda

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.

Para productos defectuosos, Cycle Wear ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.

Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.

Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:


Tu nombre completo

Tu número de pedido

Motivo por el que devuelve el producto

Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.
Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

Acerca del vendedor

Distribuidor oficial de Giant y Specialized

Garmin Pedales Vector™ 3

Precio $3.349.900

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente
Pagos por transferencia disponibles

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

(574) 417 4397
314 651 2753
Contáctanos
Escribenos y te llamaremos

medios de pago


Acerca de nosotros

Somos una tienda especializada en ciclismo, contamos con dos de las mejores marcas de bicicletas a nivel mundial, Giant y Specialized, con una amplia variedad donde podrás encontrar la bicicleta más adecuada para satisfacer tus retos y aventuras. Nuestras marcas de accesorios, componentes y ropa: Oakley, Mavic, Shimano, Suárez, SUUNTO, Polar, Giro, SRAM y muchas más.

Suscríbete a nuestro Newsletter

SUSCRÍBETE



Diseñado por
Bikeexchange