Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador

Specialized Luz Delantera Flux™ 1200

Precio $539.000

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

Con dos LED de alta calidad para una salida de luz líder en su clase, esta luz utiliza una batería de iones de litio de gran capacidad, por lo que todos esos lúmenes vienen con largos tiempos de ejecución. Presenta una interfaz de usuario inteligente, mientras tanto, ofrece cuatro modos adicionales para usos secundarios ¿Todavía estás poniendo una linterna en tu manillar? Vea lo que se ha perdido con la nueva Flux ™ 1200.

Marca: Specialized
Tipo: Luces de Bicicleta
Tipo: Frontal
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Paga y Recoge, Comprar en línea
ID: 100055427

  • Haz de luz especial que ilumina donde necesitas y maximiza cada lumen
  • Los LED de alta intensidad CREE XP-L combinan el nivel de salida XM-L en un paquete de 3,5 mm para obtener la máxima cantidad de lúmenes con un mejor control del patrón de luz.
  • Montaje en manillar con cierre rápido que sirve para manillares de 22.2, 25.4 y 31.8mm.
  • Sistema de montaje que centra la luz delante, debajo o por encima del avance con largo alcance, para que sea compatible con la mayoría de soportes de computadora y cables de cambios/frenos.
  • Luces laterales amplias que te dan visibilidad de 180 grados ante los otros ciclistas y los automovilistas.
  • Batería interna Li-Ion de 3350mAh que se recarga con USB.
  • 1200-/600-/300- lúmenes de potencia en 3 modos de luminocidad fija disponibles
  • Autonomía de 1:15-/2:30-/5:00-horas en los distintos modos de luminocidad fija
  • Aprieta y sostiene para apagar.
  • Tres modos de funcionamiento: Modo constante alta , 900 Lúmenes Modo constante baja , 300 Lúmenes Modo constante/flash, 300 Lúmenes Modo flash diurno, 300 Lúmenes
  • Extra Presión y retención para bloquear la luz para viajar.
  • Según el modo, hasta tres horas adicionales de salida súper baja están disponibles cuando caducan los tiempos de ejecución listados. Confíe en nosotros, algún día lo necesitará.
  • Carga rápida del 90% en 1.5 horas y carga completa en 3 horas.
  • Montaje compatible para casco se vende por separado

Política de envíos

Los productos se entregan en toda Colombia utilizando las empresas de envíos de Colombia (Correo Certificado). Los costos de envío están influenciados por el tamaño y el peso del producto y su ubicación. Los costos de envío exactos se calculan en el carrito de compras y se agregarán al total de la orden antes de pagar.

Los pedidos se envían dentro de los siguientes 2 días hábiles y los tiempos de envío se estiman entre 3 y 10 días hábiles según la ubicación en Colombia. Ten en cuenta que las entregas fuera de las áreas metropolitanas pueden tomar más tiempo. El servicio de Correo Certificado requerirá tu firma cuando se entregue el paquete. Si no estas disponible en el momento de la entrega, podrás pedir una segunda entrega o llamar a la empresa de envíos con el numero de guia y coordinar recoger el paquete en sus bodegas.

Políticas de la Tienda

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.

Para productos defectuosos, Cycle Wear ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.

Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.

Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:


Tu nombre completo

Tu número de pedido

Motivo por el que devuelve el producto

Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.
Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

Acerca del vendedor

Distribuidor oficial de Giant y Specialized

Specialized Luz Delantera Flux™ 1200

Precio $539.000

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

(574) 417 4397
314 651 2753
Contáctanos
Escribenos y te llamaremos

medios de pago


Acerca de nosotros

Somos una tienda especializada en ciclismo, contamos con dos de las mejores marcas de bicicletas a nivel mundial, Giant y Specialized, con una amplia variedad donde podrás encontrar la bicicleta más adecuada para satisfacer tus retos y aventuras. Nuestras marcas de accesorios, componentes y ropa: Oakley, Mavic, Shimano, Suárez, SUUNTO, Polar, Giro, SRAM y muchas más.

Suscríbete a nuestro Newsletter

SUSCRÍBETE



Diseñado por
Bikeexchange