Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador

Cateye Luz Volt400 Duplex

Precio $235.000

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

La luz Volt400 Duplex montada en el casco integra faros y luz de seguridad, todo en un paquete liviano que puede ser una de las mejores defensas visuales en el ajetreado tráfico de la ciudad.

Luz de casco recargable compacta y liviana de alta potencia (Frente: 400lm / Trasero: 10lm) Batería de iones de litio integrada con luz trasera Haz redondo con tecnología de lentes OPTICUBE ™ USB recargable (cable micro USB incluido) Indicador de batería baja Delantero: 5 modos de luz Trasero: 2 modos de luz * Tiempo de carga 6h Función de memoria de modo Incluye casco incluido Cartucho batería compatible con VOLT800, VOLT700, VOLT400 y VOLT300

Marca: Cateye
Tipo: Luces de Bicicleta
Tipo: Juego de Luces
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Paga y Recoge, Comprar en línea
ID: 100049862

Dimensión: 127 x 42.5 x 31 mm Peso: 108.5 gramos (unidad de luz y batería) Fuente de luz: LED blanco de alta intensidad x1, LED rojo x1 Tiempo de ejecución: (Frente) * cuando la luz trasera está apagada. Modo alto 400 lúmenes: 3 horas Modo medio 100 lúmenes: 10 horas Modo bajo 50 lúmenes: 18 horas Modo hiper constante 400/50 lúmenes: 9 horas Modo intermitente 50 lúmenes: 150 hrs

(posterior) * cuando la luz delantera está apagada. Modo constante 10 lúmenes: 25 h Modo intermitente 10 lúmenes: 250 h

(Frontal / Posterior) * cuando ambas luces están encendidas. Modo alto / constante 400/10 lúmenes: 3 horas Modo parpadeante / constante 50/10 lúmenes: 30 horas Batería: Batería recargable de iones de litio (3.6V-2600mAh) Tiempo de recarga: Aproximadamente 6 horas (recarga USB2.0) Número de veces de recarga / descarga: Aproximadamente 300 veces (hasta que la capacidad nominal baje al 70%) Otro: Indicador de batería baja, función de memoria del modo de iluminación. Incluye casco incluido

Política de envíos

Los productos se entregan en toda Colombia utilizando las empresas de envíos de Colombia (Correo Certificado). Los costos de envío están influenciados por el tamaño y el peso del producto y su ubicación. Los costos de envío exactos se calculan en el carrito de compras y se agregarán al total de la orden antes de pagar.

Los pedidos se envían dentro de los siguientes 2 días hábiles y los tiempos de envío se estiman entre 3 y 10 días hábiles según la ubicación en Colombia. Ten en cuenta que las entregas fuera de las áreas metropolitanas pueden tomar más tiempo. El servicio de Correo Certificado requerirá tu firma cuando se entregue el paquete. Si no estas disponible en el momento de la entrega, podrás pedir una segunda entrega o llamar a la empresa de envíos con el numero de guia y coordinar recoger el paquete en sus bodegas.

Políticas de la Tienda

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.

Para productos defectuosos, Cycle Wear ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.

Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.

Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:


Tu nombre completo

Tu número de pedido

Motivo por el que devuelve el producto

Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.
Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

Acerca del vendedor

Distribuidor oficial de Giant y Specialized

Cateye Luz Volt400 Duplex

Precio $235.000

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

(574) 417 4397
314 651 2753
Contáctanos
Escribenos y te llamaremos

medios de pago


Acerca de nosotros

Somos una tienda especializada en ciclismo, contamos con dos de las mejores marcas de bicicletas a nivel mundial, Giant y Specialized, con una amplia variedad donde podrás encontrar la bicicleta más adecuada para satisfacer tus retos y aventuras. Nuestras marcas de accesorios, componentes y ropa: Oakley, Mavic, Shimano, Suárez, SUUNTO, Polar, Giro, SRAM y muchas más.

Suscríbete a nuestro Newsletter

SUSCRÍBETE



Diseñado por
Bikeexchange