Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador

Simulador de Entrenamiento Smart Tacx FLUX S

Precio $3.125.900

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

Smart Direct Drive Trainer con compatibilidad completa de aplicaciones de ciclismo * Mide tu poder con una precisión del 3% * El entrenador de conducción directa próximo al silencio te permite conducir sin molestar a los demás * Funciona con aplicaciones populares de capacitación de terceros como Zwift y Tacx ® * Entrena con pendientes simuladas de forma realista hasta un 10% de gradiente y una resistencia máxima de sprint de 1.500 vatios * El diseño robusto permite montar fácilmente y pararse sobre los pedales

¿Busca un entrenador inteligente y directo? El Tacx FLUX S Smart marca todas las casillas: es confiable, preciso, silencioso, fuerte y presenta un volante pesado para una sensación de conducción muy realista. Hecho para ayudarte a sudar mientras andas en bicicleta con tus aplicaciones favoritas, este entrenador de bicicleta es el compañero ideal de entrenamiento en interiores.

Marca: Tacx
Tipo: Ciclo simuladores Indoor Smart
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Paga y Recoge, Comprar en línea
ID: 100058065

Entrena con confianza

La mecánica interna del entrenador FLUX Smart se ha rediseñado para mejorar la sensación de conducción y la medición de potencia. El resultado es FLUX S Smart, diseñado para proporcionar una medición confiable, precisa y constante de su potencia, velocidad y cadencia, para que pueda realizar un seguimiento de su rendimiento y progreso. Mide sus datos con precisión dentro del 3%.

Poderosamente construido

El diseño bien equilibrado de FLUX S Smart garantiza la máxima estabilidad al montar en bicicleta incluso en los sprints más explosivos. Tiene una potencia de hasta 1.500 vatios, y puede entrenar en pendientes simuladas de manera realista hasta un gradiente del 10%. No importa cuán intenso sea tu entrenamiento, este entrenador de bicicleta está diseñado para durar. Una gran huella y materiales duraderos aseguran la máxima estabilidad.

Suave y silencioso

Con 15.4 lbs (7.0 kg), un volante pesado asegura una sensación de conducción realista y una buena capacidad de respuesta de FLUX S Smart. Este entrenador de conducción directa está diseñado para llevar las vibraciones y los niveles de ruido al mínimo absoluto, lo que resulta en uno de los entrenadores de bicicleta equipados con volante más silencioso disponibles.

Completamente conectado

El entrenador se comunica a través de la tecnología BLUETOOTH ® Smart y el protocolo ANT + ® FE-C, lo que lo hace compatible con una serie de aplicaciones de entrenamiento populares. Entonces, ya sea que desee montar un famoso paseo en bicicleta en el software Tacx, asumir los mundos virtuales de Zwift o utilizar otras plataformas como TrainerRoad, este entrenador de bicicletas le permite conducir de manera más inteligente que nunca. También puede optar por usar el entrenador en modo independiente. Cuando no está conectado, simulará un camino plano; cuanto más rápido conduzcas, mayor será la resistencia. Y se puede conectar a múltiples dispositivos simultáneamente, para que pueda disfrutar del software y realizar un seguimiento de su rendimiento en su computadora para bicicleta Garmin al mismo tiempo.

Compatibilidad mejorada

El entrenador inteligente FLUX S viene con adaptadores de eje adicionales para mejorar significativamente la compatibilidad del eje. Este accionamiento directo es compatible con ejes de 142x12 mm y 148x12 mm, nada más sacarlo de la caja.

Entrena a tu manera

FLUX S Smart aprovecha el poder innovador del software de entrenamiento en interiores Tacx . Disfrute de su tiempo en la silla de montar con una biblioteca llena de más de 100 videos de alta calidad y de la vida real que le permiten experimentar la prisa de montar las empinadas colinas de los Alpes o las calles adoquinadas de Milán. Aproveche los planes de entrenamiento estructurados de manera eficiente, diseñados para su nivel de condición física para ayudarlo a alcanzar sus objetivos únicos. Compite contra oponentes en vivo, sube datos de GPS y viaja en mapas tridimensionales, crea tus propios entrenamientos en función de la pendiente, la potencia, la frecuencia cardíaca o FTP, y presume en Strava.

Política de envíos

Los productos se entregan en toda Colombia utilizando las empresas de envíos de Colombia (Correo Certificado). Los costos de envío están influenciados por el tamaño y el peso del producto y su ubicación. Los costos de envío exactos se calculan en el carrito de compras y se agregarán al total de la orden antes de pagar.

Los pedidos se envían dentro de los siguientes 2 días hábiles y los tiempos de envío se estiman entre 3 y 10 días hábiles según la ubicación en Colombia. Ten en cuenta que las entregas fuera de las áreas metropolitanas pueden tomar más tiempo. El servicio de Correo Certificado requerirá tu firma cuando se entregue el paquete. Si no estas disponible en el momento de la entrega, podrás pedir una segunda entrega o llamar a la empresa de envíos con el numero de guia y coordinar recoger el paquete en sus bodegas.

Políticas de la Tienda

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.

Para productos defectuosos, Cycle Wear ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.

Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.

Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:


Tu nombre completo

Tu número de pedido

Motivo por el que devuelve el producto

Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.
Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

Acerca del vendedor

Distribuidor oficial de Giant y Specialized

Simulador de Entrenamiento Smart Tacx FLUX S

Precio $3.125.900

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

(574) 417 4397
314 651 2753
Contáctanos
Escribenos y te llamaremos

medios de pago


Acerca de nosotros

Somos una tienda especializada en ciclismo, contamos con dos de las mejores marcas de bicicletas a nivel mundial, Giant y Specialized, con una amplia variedad donde podrás encontrar la bicicleta más adecuada para satisfacer tus retos y aventuras. Nuestras marcas de accesorios, componentes y ropa: Oakley, Mavic, Shimano, Suárez, SUUNTO, Polar, Giro, SRAM y muchas más.

Suscríbete a nuestro Newsletter

SUSCRÍBETE



Diseñado por
Bikeexchange