Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador

Simulador de Entrenamiento Tacx Booster Basic

Precio $1.039.900

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

Entrenador básico de interior * El entrenador controlado manualmente presenta 10 niveles de resistencia * El potente freno magnético permite sesiones de intervalos intensos * El volante prácticamente silencioso te permite conducir sin molestar a los demás. * El volante de 3,63 lb (1,65 kg) simula la sensación de conducir al aire libre * El diseño robusto permite una resistencia máxima al sprint de 1,050 vatios

Perfecto para entrenamientos basados ​​en potencia, Tacx ® Booster es un entrenador poderoso capaz de generar alta resistencia a bajas velocidades. La resistencia manual le permite controlar su entrenamiento, mientras que un volante compacto genera una sensación realista en la carretera.

Marca: Tacx
Tipo: Ciclo simuladores Indoor Magnéticos
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Paga y Recoge, Comprar en línea
ID: 100058066

Tienes el control

Cambie fácilmente la resistencia de su viaje con una palanca unida a su manillar. Con 10 posiciones y una potencia máxima de 1.050 vatios, este entrenador es perfecto para cualquier tipo de entrenamiento. Un potente freno magnético incluso te permite realizar sesiones de intervalos intensos y entrenamientos basados ​​en la potencia.

Suave y silencioso

El entrenador Booster presenta una unidad de resistencia cerrada y un núcleo de un solo rollo con plástico blando para absorber las vibraciones. Esto reduce drásticamente el ruido, por lo que puede andar sin molestar a otros cercanos.

Un paseo realista

El volante de 3,63 lb (1,65 kg) puede replicar un efecto de inercia masiva de 9,18 kg, dándote la sensación de conducir al aire libre.

Soporte de la rueda delantera

Booster presenta un soporte de la rueda delantera que eleva la rueda delantera y crea una posición de ciclismo más natural y una mayor estabilidad. También sirve como asa, por lo que puede transportar fácilmente al entrenador cuando haya terminado de conducir.

Hecho para durar

No importa cuán intenso sea tu entrenamiento, este entrenador de bicicleta es estable y está diseñado para durar. Bloquea su bicicleta de forma segura en su lugar con dos simples clics, para que pueda conducir con fuerza y ​​saber que no irá a ninguna parte. El entrenador Booster también presenta un solo rollo hecho de una manga de acero endurecido para evitar el desgaste.

Poder virtual

Con la adición del sensor de velocidad y cadencia Tacx, puede entrenar con aplicaciones populares, basadas en potencia virtual, como el software Zwift, TrainerRoad y Tacx. El sensor transmite su velocidad y cadencia de forma inalámbrica a su teléfono inteligente, tableta o computadora compatible.

Política de envíos

Los productos se entregan en toda Colombia utilizando las empresas de envíos de Colombia (Correo Certificado). Los costos de envío están influenciados por el tamaño y el peso del producto y su ubicación. Los costos de envío exactos se calculan en el carrito de compras y se agregarán al total de la orden antes de pagar.

Los pedidos se envían dentro de los siguientes 2 días hábiles y los tiempos de envío se estiman entre 3 y 10 días hábiles según la ubicación en Colombia. Ten en cuenta que las entregas fuera de las áreas metropolitanas pueden tomar más tiempo. El servicio de Correo Certificado requerirá tu firma cuando se entregue el paquete. Si no estas disponible en el momento de la entrega, podrás pedir una segunda entrega o llamar a la empresa de envíos con el numero de guia y coordinar recoger el paquete en sus bodegas.

Políticas de la Tienda

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.

Para productos defectuosos, Cycle Wear ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.

Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.

Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:


Tu nombre completo

Tu número de pedido

Motivo por el que devuelve el producto

Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.
Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

Acerca del vendedor

Distribuidor oficial de Giant y Specialized

Simulador de Entrenamiento Tacx Booster Basic

Precio $1.039.900

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

(574) 417 4397
314 651 2753
Contáctanos
Escribenos y te llamaremos

medios de pago


Acerca de nosotros

Somos una tienda especializada en ciclismo, contamos con dos de las mejores marcas de bicicletas a nivel mundial, Giant y Specialized, con una amplia variedad donde podrás encontrar la bicicleta más adecuada para satisfacer tus retos y aventuras. Nuestras marcas de accesorios, componentes y ropa: Oakley, Mavic, Shimano, Suárez, SUUNTO, Polar, Giro, SRAM y muchas más.

Suscríbete a nuestro Newsletter

SUSCRÍBETE



Diseñado por
Bikeexchange